Acerca de mi








   Me llamo Amparo y me encanta cocinar. Disfruto cocinando y comiendo, y he heredado de mi madre la afición por la cocina. Me gusta todo tipo de cocina, aunque tengo que reconocer que soy más de la cocina tradicional, creo que es la que menos cansa. Y me gusta probar la cocina de los lugares que visito. En general todo me gusta.

   He ido recopilando recetas con la finalidad de que mis tres hijas las tengan por escrito. Pensé que podía ir poniendo algunas de ellas en internet y compartirlas con personas que sean aficionadas a la cocina. Me decidí por crear “Cocinando en casa”, y comencé a trabajar en este blog el día 18 de mayo de 2010.

   Aunque yo no soy una persona golosa, soy más de salado, y la verdad es que nunca había realizado muchos los postres de cocina, me he propuesto avanzar en la repostería y para ello he creado el blog “Dulcísimos Placeres”, y así obligarme a prepararlos . No sé si para disgusto de uno de casa que es muy goloso. También pondré en este blog todo tipo de postres y el pan, ya que se trata de masas que pueden ser dulces o saladas. El día 3 de marzo de 2010, inicié esta nueva aventura.

   Como tenía muchas recetas recopiladas por escrito me decidí por un tercer blog “Todas mis recetas de cocina” y de esta forma seguir recopilándolas y poder consultarlas con mayor rapidez. Este blog no tiene fotos, solo recetas.